Sobre nosotros

Somos cuidadores de conejos intentado ayudar con información y consejos fiables a otros cuidadores de conejos domésticos, para que sus mascotas disfruten de vidas largas y felices llenas de estímulos positivos mientras llevan una dieta sana y equilibrada. 

Ninguno de los miembros de ElConejitoBlancoyNegro se dedica profesionalmente al sector veterinario, pero tenemos muy en cuenta su opinión a la hora de escribir nuestras entradas.

Aunque el conocimiento medio entre cuidadores de conejos ha mejorado, la existencia de productos perjudiciales para la salud de los conejos con una excelente calificación por parte de los consumidores en plataformas de compra online denota que todavía queda camino por recorrer.

ElConejitoBlancoyNegro nace con el propósito de ofrecer la mejor información sobre el cuidado de conejos y ofrecer valoraciones completas y honestas de productos dedicados a su cuidado para que los cuidadores de conejos sepan cómo cuidar bien a su mascota y cuáles productos se adaptan mejor a su caso particular.

Trabajamos con el programa de afiliados de Amazon. Si te gusta nuestro trabajo, considera adquirir los productos necesarios para tu conejito a través de nuestra web, nos motivarás para seguir ofreciéndote la mejor información y las valoraciones de productos más completas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)