Mejores piensos Bunny para conejos del 2022

piensos bunny para conejos

Los piensos de la marca Bunny son una estupenda elección a la hora de comprar comida para conejos por su gran variedad de oferta de piensos con una lista de ingredientes saludables y de calidad adaptados para cada tipo de conejo.

Entre los piensos Bunny puedes encontrar piensos con una composición analítica específica para conejos junior, adultos y senior, así como tipos de piensos únicos como los enriquecidos con trocitos de verduras.

Es una de las marcas de piensos que compramos para nuestro conejo y, en nuestra opinión, Bunny es de las mejores. Si también te gustan su comida para conejos mira nuestra guía de compra para encontrar el pienso Bunny ideal para tu conejito.

Qué encontrarás en esta guía:

Los 5 mejores piensos Bunny para conejos

1 – RabbitDream Basic, 1,5 kg – 4kg

1 - RabbitDream Basic, 1,5 kg - 4kg VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: uno o varios conejos domésticos adultos

RabbitDream Basic es una gran opción para comprar piensos para conejos adultos al estar hecho con una gran variedad de ingredientes 100% saludables para conejos. A diferencia de otras marcas de pienso, en el de la marca Bunny para conejos adultos no vas a encontrar rastro de subproductos vegetales o cereales entre los 42 ingredientes de cada gránulo.

Otra característica que diferencia sus pellets del de otras marcas es que son tremendamente duros, por lo que son ideales para conejos con mucha necesidad de morder. Además son de los que contienen un menor porcentaje de grasa, geniales para ayudar a mantener el peso de tu conejo.

Si eres cuidador de más de un conejo adulto y sabes que a tu mascotas les encanta el pienso Bunny te recomendamos adquirir el formato grande de 4 kg. para conseguirlo a un precio €/kg. mucho más barato. Aunque tengas solo dos conejos puedes comprar ese formato grande sin que caduque el pienso o pierda propiedades.

Pienso Bunny Nature – RabbitDreams Basic
Fibra 21 %
Proteína  13 %
Grasa  2,6 %
Calcio 0,6 %
Ingredientes Brotes de pastos permanentes (fleo de los prados, festuca de los prados, cola de zorro, ballico alemán, festuca roja, pasto azul de kentucky, dáctilo, heno blanco, poa, agróstide blanca, cerrillo, grama, aira de césped, hierba cinta, trébol blanco, trébol rojo, hojas de diente de león, hierbas de milenrama, blanten menor, comino de prado, perifollo silvestre, reina de los prados, cerastio, galio, verónica serpyllifolia, arveja, consuelda, cardo borriquero, hiedra terrestre, margarita, gallineta blanca, diente de león, pimpinela mayor, alverjilla, saxífraga blanca, potentilla de primavera, verónica de los prados, draba de primavera, diente de león de otoño, agrostis roja, prímula de los prados, trébol amarillo), salvado de avena, harina de extracción de semilla de girasol, harina de extracción de lino, orujo de frutas, pulpa de zanahoria, salvado de trigo, harina de extracción de semilla de colza
Formatos 1,75 kg4 kg
PROS
  • Ingredientes de gran calidad – Comida para conejos solo de henos y plantas saludables para conejos
  • Gran variedad de ingredientes – Cada pellet contiene más de 40 ingredientes sanos para tu conejo
  • Sacian necesidad de roer – Los pellets de su pienso son los más duros que vas a encontrar
  • Baja cantidad de grasas – De los porcentajes más bajos en piensos para conejos adultos
  • Variedad de formatos – Puedes comprar este pienso para adultos en diferentes cantidades
CONTRAS
  • Relación cantidad/precio alta – De las más elevadas entre los diferentes piensos para conejos adultos del mercado

2 – RabbitDream Special Edition, 1,5 kg

2 - RabbitDream Special Edition, 1,5 kgVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: hacer más llamativo el pienso para los conejos

En nuestra opinión basada en la experiencia con nuestro conejo, los piensos Bunny para conejos no son de los más apetecibles. Esto puede ser un problema, especialmente si tu conejo está acostumbrado a piensos dañinos pero muy azucarados, a la hora de ser aceptado por lo que una buena opción es adquirir RabbitDream Special Edition con verduras para hacerlo más apetecible.

Al igual que el pienso para conejos adultos Rabbit Dream Basic, sus pellets están compuestos de 42 plantas saludables para conejos, pero el pienso Special Edition viene además acompañado con trocitos desecados de verduras 100% aptas como calabaza o pimiento entre otras.

Pienso Bunny Nature – RabbitDream Special Edition
Fibra 19,5 %
Proteína 12,8 %
Grasa  2,4 %
Calcio 0,7 %
Ingredientes Brotes de pastos permanentes (fleo de los prados, festuca de los prados, cola de zorro, ballico alemán, festuca roja, pasto azul de kentucky, dáctilo, heno blanco, poa, agróstide blanca, cerrillo, grama, aira de césped, hierba cinta, trébol blanco, trébol rojo, hojas de diente de león, hierbas de milenrama, blanten menor, comino de prado, perifollo silvestre, reina de los prados, cerastio, galio, verónica serpyllifolia, arveja, consuelda, cardo borriquero, hiedra terrestre, margarita, gallineta blanca, diente de león, pimpinela mayor, alverjilla, saxífraga blanca, potentilla de primavera, verónica de los prados, draba de primavera, diente de león de otoño, agrostis roja, prímula de los prados, trébol amarillo), salvado de avena, harina de extracción de semilla de girasol, orujo de frutas, harina de extracción de lino, pulpa de zanahoria, salvado de trigo, raízes de achicoria, pastinaca, harina de extracción de semilla de colza, copos de calabaza (1%), pimiento, tallos de perejil, afrecho, goma garrofín, caléndula, levadura de cerveza, carbonato cálcico, flores de manzanilla, polvo de achicoria (verduras 6%)
PROS
  • Comida de gran calidad – Heno, plantas y verduras 100% saludables para conejos
  • Gran variedad de ingredientes – 42 tipos diferentes de plantas + una selección de verduras aptas
  • Sacian instinto de morder – Pellets muy duros ideales para desgastar dientes
  • Muy llamativo – Las verduras incluidas son ideales para hacerlo más apetecible
CONTRAS
  • Porcentaje un poco bajo de fibra – Para conejos lo ideal es un mínimo de 20% de fibra en el pienso
  • Relación cantidad/precio alta – Precio envase alto comparado con el pienso de otras marcas

3 – RabbitDream Young, 750 gr.

3 - RabbitDream Young, 750 gr.VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: uno o varios conejos junior o bebés

El pienso para conejos junior de Bunny RabbitDream Young es una gran opción si tienes un conejito de menos de un año de edad ya que sus más de 42 ingredientes de gran calidad de plantas saludables que tiene en cada gránulo son ideales para nutrir y fortalecer a conejos bebés con comida de calidad desde una edad temprana.

Sus gránulos duros son ideales para limar los dientes de los conejos junior y enfocar su alta necesidad de morder típica de esta edad en los pellets en vez de hacerlo con objetos nuestros del entorno. Además la composición de este pienso tiene un porcentaje más alto de calcio respecto al pienso para conejos adultos, ideal para un desarrollo óptimo de los huesos de los conejos bebés.

Para tener pienso suficiente para tu conejo bebé durante esta corta etapa suele ser suficiente con las cantidades de uno o dos envases del formato de 750 gr., pero si tuvieras más de un conejo junior a tu cargo puede interesarte el formato de 1,5 kg para tener que comprar pienso menos veces y aprovechar ventajas en el precio.

Pienso Bunny Nature – RabbitDream Young
Fibra 20 %
Proteína  14 %
Grasa  2,7 %
Calcio 0,9 %
Ingredientes Brotes de pastos permanentes (fleo de los prados, festuca de los prados, cola de zorro, ballico alemán, festuca roja, pasto azul de kentucky, dáctilo, heno blanco, poa, agróstide blanca, cerrillo, grama, aira de césped, hierba cinta, trébol blanco, trébol rojo, hojas de diente de león, hierbas de milenrama, blanten menor, comino de prado, perifollo silvestre, reina de los prados, cerastio, galio, verónica serpyllifolia, arveja, consuelda, cardo borriquero, hiedra terrestre, margarita, gallineta blanca, diente de león, pimpinela mayor, alverjilla, saxífraga blanca, potentilla de primavera, verónica de los prados, draba de primavera, diente de león de otoño, agrostis roja, prímula de los prados, trébol amarillo), salvado de avena, salvado de trigo, harina de extracción de semilla de girasol, orujo de frutas, pulpa de zanahoria, harina de extracción de lino, harina de extracción de semilla de colza, lignocelulosa, linaza, carbonato cálcico, hojas de perejil, hierbas de milenrama, hojas de diente de león
Formatos 750 gr1,5 kg
PROS
  • Ingredientes de mucha calidad – Ideales para nutrir bien a conejos junior o bebés
  • Gran variedad de ingredientes – 42 ingredientes saludables en cada pellet
  • Sacia necesidad de roer – Los pellets más duros en piensos para conejos junior
  • Variedad de formatos – Envases con diferentes cantidades a elegir
CONTRAS
  • Porcentaje un pelín bajo en proteínas – Para conejos bebés lo ideal son piensos con un mínimo de 15%
  • Relación cantidad/precio más alta – Precio más alto comparado con otras piensos para conejos junior de otras marcas

4 – RabbitDream Senior, 1,5 kg.

4 - RabbitDream Senior, 1,5 kg.VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: conejos senior o de más de 6 años de edad

Los conejos domésticos tienen una esperanza de vida de más de 10 años según la raza, pero mayor esperanza y calidad de vida siempre es recomendable adaptar su alimentación cuando llegan a este etapa vital. El pienso RabbitDream Senior es ideal para este propósito por sus ingredientes y composición analítica.

Entre los 42 ingredientes de calidad y aptos para conejos que incluye cada pellet del pienso RabbitDream Senior se incluyen algunos como las hojas de ginko o las raices de ginseng que tienen propiedades beneficiosas ideales para los conejos junior como estimular la memoria, para prevenir dolencias y mejorar la energía mental y física.

Pienso Bunny Nature – RabbitDream Senior
Fibra 19,5 %
Proteína  14 %
Grasa  3,3 %
Calcio 0,7 %
Ingredientes Brotes de pastos permanentes (fleo de los prados, festuca de los prados, cola de zorro, ballico alemán, festuca roja, pasto azul de kentucky, dáctilo, heno blanco, poa, agróstide blanca, cerrillo, grama, aira de césped, hierba cinta, trébol blanco, trébol rojo, hojas de diente de león, hierbas de milenrama, blanten menor, comino de prado, perifollo silvestre, reina de los prados, cerastio, galio, verónica serpyllifolia, arveja, consuelda, cardo borriquero, hiedra terrestre, margarita, gallineta blanca, diente de león, pimpinela mayor, alverjilla, saxífraga blanca, potentilla de primavera, verónica de los prados, draba de primavera, diente de león de otoño, agrostis roja, prímula de los prados, trébol amarillo), salvado de avena, harina de extracción de semilla de girasol, pulpa de zanahoria, salvado de trigo, harina de extracción de lino, germen de trigo, harina de extracción de semilla de colza, afrecho, linaza, levadura de cerveza, lignocelulosa, semillas de cardo mariano, hojas de ginkgo (0,1%), raíz de ginseng (0,1%), romero, extracto de incienso indio (0,03%)
PROS
  • Comida de gran calidad – Ideal para nutrir bien a conejos de edad avanzada
  • Gran variedad de ingredientes – Cada pellet contiene más de 40 ingredientes
  • Incluye plantas con propiedades beneficiosas – Fortalecen la musculatura y capacidades mentales
CONTRAS
  • Relación cantidad/precio más alta – Comparados con otros piensos para conejos senior
  • Porcentaje de fibra más bajo – entre los piensos para senior disponibles en el mercado

5 – RabbitDream Oral, 1,5 kg.

5 - RabbitDream Oral, 1,5 kg.VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: conejos con problemas bucodentales

Uno de las características de los piensos Bunny es que tienen los pellets más duros del mercado, lo que puede ser una molestia para conejos adultos con problemas bucodentales. En estos casos te recomendamos adquirir el pienso RabbitDream Oral pensado para conejos con los dientes desalineados o con dolencias en la boca.

Los gránulos de este pienso son un poco más blandos que el RabbitDream Basic para facilitar su troceamiento y digestión. Además un beneficio muy útil para conejitos con problemas de diente entre sus ingredientes se incluye ingredientes como la manzanilla que ayuda a calmar el dolor de las encías.

Pienso Bunny Nature – RabbitDreams Basic
Fibra 21 %
Proteína  13 %
Grasa  2,8 %
Calcio 0,6 %
Ingredientes Brotes de pastos permanentes (fleo de los prados, festuca de los prados, cola de zorro, ballico alemán, festuca roja, pasto azul de kentucky, dáctilo, heno blanco, poa, agróstide blanca, cerrillo, grama, aira de césped, hierba cinta, trébol blanco, trébol rojo, hojas de diente de león, hierbas de milenrama, blanten menor, comino de prado, perifollo silvestre, reina de los prados, cerastio, galio, verónica serpyllifolia, arveja, consuelda, cardo borriquero, hiedra terrestre, margarita, gallineta blanca, diente de león, pimpinela mayor, alverjilla, saxífraga blanca, potentilla de primavera, verónica de los prados, draba de primavera, diente de león de otoño, agrostis roja, prímula de los prados, trébol amarillo), salvado de avena, harina de extracción de semilla de girasol, salvado de trigo, pulpa de zanahoria, harina de extracción de lino, orujo de frutas, harina de extracción de semilla de colza, linaza, lignocelulosa, flores de manzanilla (0,7%), hoja de menta (0,3%), hoja de salvia (0,1%)
PROS
  • Ingredientes de gran calidad – Comida 100Ç% apta para los conejos
  • Variedad de ingredientes – Más de 40 ingredientes en cada gránulo de pienso
  • Ingredientes especiales para los dientes – Con propiedades beneficiosas para las encías
CONTRAS
  • Relación precio cantidad alta – Comparado con otros piensos para conejos adultos

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de los mejores piensos para conejos Bunny de 2022

1 - RabbitDream Basic, 1,5 kg - 4kg
1 – RabbitDream Basic, 1,5 kg – 4kg
16,85 €
13,00 €
23%
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Ingredientes de gran calidad
  • Gran variedad de ingredientes
  • Sacian necesidad de roer

CONTRAS

  • Relación cantidad/precio alta
2 - RabbitDream Special Edition, 1,5 kg
2 – RabbitDream Special Edition, 1,5 kg
18,07 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Comida de gran calidad
  • Gran variedad de ingredientes
  • Sacian instinto de morder

CONTRAS

  • Porcentaje un poco bajo de fibra
  • Relación cantidad/precio alta
3 - RabbitDream Young, 750 gr.
3 – RabbitDream Young, 750 gr.
13,79 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Ingredientes de mucha calidad
  • Gran variedad de ingredientes
  • Sacia necesidad de roer

CONTRAS

  • Porcentaje un pelín bajo en proteínas
  • Relación cantidad/precio más alta
4 - RabbitDream Senior, 1,5 kg.
4 – RabbitDream Senior, 1,5 kg.
21,81 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Comida de gran calidad
  • Gran variedad de ingredientes
  • Incluye plantas con propiedades beneficiosas

CONTRAS

  • Relación cantidad/precio más alta
  • Porcentaje de fibra más bajo
5 - RabbitDream Oral, 1,5 kg.
5 – RabbitDream Oral, 1,5 kg.
17,11 €
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Ingredientes de gran calidad
  • Variedad de ingredientes
  • Ingredientes especiales para los dientes

CONTRAS

  • Relación precio cantidad alta

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué pienso para conejos Bunny comprar?

Consejos para elegir una buena comida Bunny para conejos

La marca Bunny ofrece una amplia gama de piensos para conejos con una lista de ingredientes y composición analítica especiales para cada tipo de conejo. Para comprar el pienso Bunny adecuado para tu conejo debes tener en cuenta las siguientes variables:

  • Edad de tu conejo: Bunny tiene piensos especiales para conejos junior de hasta 1 año, conejos adultos de 1-6 años y conejos senior para más de 6 años. Escoge el pienso para conejos Bunny ideal según la edad de tu conejo.
  • Número de conejos a tu cargo: Si tienes más de un conejo a tu cargo no hay razón para no aprovechar los descuentos en el precio que puedes conseguir al comprar más cantidad de pienso. El pienso Bunny para conejos adultos RabbitDream Basic de 4 kg. es genial para este propósito.
  • Estado bucal de tu conejo: Los pellets de la marca Bunny se caracterizan, entre otras cosas, por tener unos pellets duros y grandes que pueden no ser del agrado de algunos conejos con problemas dentales. Para solucionar este problema es recomendable escoger el pienso RabbitDream Oral con pellets más blandos.

¿Por qué elegir un pienso para conejos domésticos de la marca Bunny?

Después de comprar durante años los piensos Bunny para nuestro conejo, esta es nuestra opinión sobre los puntos fuertes de la esta marca y por qué recomendamos a otros cuidadores valorar adquirir piensos Bunny para sus conejos:

  • Gran calidad de ingredientes:
  • Mucha variedad de ingredientes:
  • Diversidad de formatos:
  • Pellets sacian necesidad de roer:

2-3 párrafos de 3-4 líneas hablando un poquito de los puntos fuertes de esta marca en el mercado, cuando fue fundada, qué tipos de productos vende, etc.

Comparativas de los mejores piensos para conejos del mercado

Comparativas de la mejor comida para conejos y accesorios de alimentación

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)