Mejor jaula de madera para conejos

conejera de madera dos pisos marca ferplast
Un hogar bonito y funcional para tu conejo

Las jaulas o conejeras de madera suelen tener un mejor diseño que embellece mucho el sitio de tu casa donde la pongas comparado con las jaulas tradicionales de plástico a la vez que proporcionas a tu conejo un espacio seguro y amplio en el que moverse.

En esta pagina encontrarás una análisis muy detallado de la que consideramos que es la mejor jaula de madera que vas a encontrar en el mercado, la conejera de madera de la reconocida marca de mascotas Ferplast, una de las marcas con mayor calidad y variedad de productos para el hogar d tu conejo.

Si te gusta esta preciosa jaula de madera para tu conejo acompáñanos en esta entrada para saber en profundidad todos los beneficios que puede aportarte para ti y tu mascota. ¿Seguimos?

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE ANÁLISIS?

¿Cuáles son las características de la Jaula de madera de la marca Ferplast?

A continuación tienes resumidas las características principales de este modelo de conejera de madera recomendada para interiores:

  • Bonito diseño: Madera de pino con grabados de conejitos y hierbas.
  • Estructura robusta y sólida: Queda bien fija una vez la está montada
  • Tres pisos: Se puede acceder a ellos mediante dos rampas
  • Refugio incluido: Incluye una casita en el piso superior con techo abatible
  • Bandejas: Tiene dos bandejas, una en el piso de abajo y otra en el segundo piso
  • Muchas entradas: Múltiples acceso para llegar a cualquier rincón
  • Accesorios incluidos: Viene con comederos y bebedero integrados
Materiales de calidad y diseño muy bonito

¿Qué es lo que nos gusta de esta jaula de madera?

Estos son los grandes beneficios que este modelo de jaula fabricada en madera puede ofrecerte a ti y a tu conejito para facilitar vuestra convivencia y hacerte más sencillo el día a día cuidando a tu mascota. Verás que puede serte más útil este modelo que la mayoría de las jaulas de las que disponemos actualmente en el mercado.

1. Mejora mucho la estética del hogar de tu conejo y de tu casa

Esta jaula de madera destaca a primera vista por su bonito diseño que le proporciona este material, junto con los bonitos dibujos con una temática de conejos grabados en él, una poderosa estética que llamará sin duda la atención a cualquier visita que tengas en casa y será la envidia de otros cuidadores.

Su madera de pino natural proporciona a esta jaula un color marrón claro casi blanco que hará juego con los demás muebles y resto de la habitación donde vaya ubicada. Es difícil encontrar un sitio donde esta preciosa conejera no quede bien.

2. Sólida y muy resistente en el tiempo

A diferencia de otras casas o jaulas que se mueven con mucha facilidad al montarlas, la jaula de la marca Ferplast tiene una estructura sólida y robusta que hace que todas sus piezas se queden fijas una vez están en su sitio y no se mueva nada.

Además al ser todos sus materiales de buena calidad resiste muy bien los golpes y la actividad de tu conejo como las mordeduras, al ser de madera natural no hay peligro de intoxicación si nuestro conejos se dedica a roer algunas partes.

3. Gran facilidad para limpiarla y acceder a cualquier sitio de la jaula

Una ventaja muy útil de esta jaula de madera es la gran cantidad de puertas que te permite acceder a cualquier parte de la jaula ya sea para limpiarla o coger a nuestra mascota sin ningún tipo de dificultad. Dispones de aperturas tanto en la parte superior, inferior así como central, ¿Se puede pedir más?

Pues sí, porque para facilitarte todavía más la limpieza esta jaula incluye dos bandejas que hacen de suelo inferior e intermedio, por lo que las puedes retirar estirándolas hacia a ti y cambiarles el sustrato de forma rápida y sencilla.

4. Mucho espacio para que tu conejo pueda moverse

Comparada con la mayoría de jaulas que dispone de un espacio más bien reducido, la jaula de madera de Ferplast gracias a su varios pisos tiene el espacio suficiente para tu conejo incluso si está todo el día dentro de la jaula (aunque siempre es recomendable dejarle que se dé un paseo fuera de vez en cuando) por lo es ideal para una calidad de vida buena. Dispones de varias tallas de esta jaula para que escojas la que mejor se adapta al tamaño de tu conejo.

Además incluye una pequeña casita refugio en el piso superior que le será muy útil a tu conejito para acurrucarse y dormir tranquilamente sin que nadie lo moleste, el techo de esta casita puede abrirse para una limpieza más cómoda

LO QUE NO NOS CONVENCE DEL TODO:

La parte mala de esta jaula de madera es que es un poco más complicada de montar que la mayoría de las jaulas por lo que necesitaremos algo más de tiempo y herramientas adicionales como taladros para dejarla bien montada y lista para que nuestro conejo pueda utilizarla.

Mucho espacio y número de entradas

Nuestro veredicto de la Jaula de madera de la marca Ferplast

Nuestra conclusión sobre esta conejera de madera de Ferplast es que es una de las jaulas más funcionales para facilitarte el día a día que vas a encontrar para tu conejo, sobre todo por las bandejas y el número de aperturas, a la vez que tu mascota tiene mucho espacio para moverse y embellece mucho tu casa. Por todo ello creemos sin duda que vale la pena el gasto de más por todos los beneficios que ofrece a cambio.

Con refugio incluido en el piso superior

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)