Mejores piensos para conejos Selective Supreme Petfoods

pienso para conejos gama alta fibafirst selective

La empresa Selective Supreme Petfoods fue una de las pioneras en poner a la venta comida diseñada específicamente para conejos domésticos. Toda esa experiencia le ha valido para situarse entre las una de las marcas con los piensos de más calidad.

Su comida extrusionada tiene siempre una lista de ingredientes aptos para conejos de mucha calidad, sin cereales perjudiciales o subproductos vegetales añadidos, para que tu conejo disfrute de la mejor nutrición que le proporcione una vida larga y sana.

Además tiene disponible una amplia gama de tipo de piensos adaptados a cada etapa vital de nuestro conejo, con mucha variedad de formatos e incluso piensos de gama alta, para ofrecer la mejor calidad de comida a nuestra mascota que mejor se adapta a sus necesidades

Todo esto con una de las mejores relaciones calidad/precio que vas a encontrar en piensos para conejos, la mejor calidad al mejor precio. Si todavía no conocías esta marca deberías darle una oportunidad porque no te va a defraudar.

Al final de esta entrada podrás leer en más detalle porque creemos que la marca Selective Supreme Petfoods merece estar en los más grandes en alimentación de pequeñas mascotas y las razones que dan los cuidadores que confían en esta empresa para alimentar a sus conejos con sus productos.

Qué encontrarás en esta guía:

Los 5 mejores piensos para conejos Selective Supreme Petfoods

1 – Science Selective Adult Rabbit 1,5 kg. – 3 kg.

1 - Science Selective Adult Rabbit 1,5 kg. - 3 kg.VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: conejos en edad adulta

Una de nuestras opciones preferidas para alimentar a nuestra mascota es el pienso para conejos adultos Science Selective Adult Rabbit por sus ingredientes adaptados a este tipo de mascotas como heno Timothy, todo a un precio estupendo que permite alimentar a tu conejo con comida de calidad sin tener que gastar mucho en ello.

Sus pellets tienen una textura muy natural que llaman la atención de los conejos al momento, por lo que su buena recepción está asegurada. Su composición analítica alta en fibra y moderada en proteínas es muy adecuada para los conejos adultos, aunque el de grasa está un poco por encima de lo recomendado.

Disponemos de un formato de 1,5 kg. y otro más grande de 3 kg. que es la cantidad de pienso que aconsejamos comprar para un conejo adulto sin correr el riesgo que se nos caduque. Elige la cantidad que más te convenga.

PROS
  • Muy buena relación calidad/precio – De las mejores en comida para conejos adultos
  • Ingredientes de gran calidad – Para una nutrición sana y equilibrada
  • Textura muy atractiva para conejos – Apetecible para tu mascota desde el primer momento
  • Diferentes formatos – Con diferentes cantidades, elige la que mejor se adapta a tu caso
CONTRAS
  • Porcentaje de grasa un poco elevado – Para un conejo adulto, por lo que hay que tenerlo en cuenta a la hora de medir la ración
VER OFERTA EN AMAZON

2 – Science Selective Adult Rabbit 5 kg. – 10 kg.

2 - Science Selective Adult Rabbit 5 kg. - 10 kg.VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: alimentar a varios conejos durante meses

Si eres un cuidador con más de un conejo a tu cargo, te alegrará saber que esta marca incluye entre su oferta de piensos para conejos adultos formatos con cantidades muy grandes de comida que te permitirán comprar de una sola vez el alimento necesario para meses.

Puedes elegir entre el formato de 5 kg. o el formato de 10 kg. si quieres aprovechar al máximo los descuentos que ofrece Selective al comprar formatos con grandes cantidades. Solo ten en cuenta de calcular bien la cantidad de comida extrusionada mensual que necesitan tus conejos para no pasarte con la fecha de caducidad.

Precios muy interesantes para un pienso con unos ingredientes de gran calidad entre los que se incluyen henos muy recomendables para conejos como el Timothy, además de con una composición analítica con uno de los porcentajes más altos de fibra que vas a encontrar entre los mejores piensos para conejos adultos.

PROS
  • Muy buena relación calidad/precio – De las mejores en grandes formatos de comida para conejos adultos
  • Ingredientes de gran calidad – Para una dieta sana y equilibrada
  • Textura muy atractiva para conejos – Apetecible para tu mascota desde el primer momento
  • Formatos muy grandes – Para satisfacer todo tipo de necesidades
CONTRAS
  • Grado de grasas un poco elevado – De lo habitual, debemos andar con ojo al medir la ración diaria de alimento
VER OFERTA EN AMAZON

3 – Science Naturals Fibafirst 2 kg.

3 - Science Naturals Fibafirst 2 kg.VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: cuidadores que quieran ofrecer a sus conejos comida de la mejor calidad.

Si tu prioridad es la calidad ante todo, te recomendamos valorar el pienso de gama alta Science Natural Fibafirst con una lista de ingredientes basados en henos muy aptos para conejos como de Timothy o alfalfa, además de una gran variedad de plantas saludables y libre de cereales o subproductos vegetales.

No vas a encontrar un pienso con mejores ingredientes para conejos. además a una excelente relación calidad/precio ya que solo cuesta un poco más que el resto de piensos de calidad para conejos. Su grado excepcionalmente alto de fibra (30%) lo hace muy recomendable para el sistema digestivo de los conejos en general y de los estreñidos en particular.

Su aroma es muy agradable y recuerda a las plantas silvestres, cosa que con su textura rugosa de apariencia muy natural hace que nuestro conejo salte de alegría nada más ver sus pellets increíblemente grandes y crujientes pero que se pueden trocear con facilidad. También es muy útil para trocearlo y mezclarlo con el heno para hacerlo más apetecible para nuestro conejo.

PROS
  • Porcentaje más alto de fibra – Que vas a encontrar en piensos para conejos adultos
  • Textura muy natural – Que a tu conejo le encantará morder
  • Más aromático – Aroma muy agradable que recuerda a las flores del campo
  • Excelente relación calidad/precio – El plus de calidad compensa compensa pagar un poco más.
  • Formato grande – Con la cantidad de pienso suficiente para alimentar a tu conejo adulto por meses
CONTRAS
  • Porcentaje de grasa algo elevado – de lo habitual, pero no demasiado.
VER OFERTA EN AMAZON

4 – Science Selective Junior Rabbit 1 kg.

4 - Science Selective Junior Rabbit 1 kg.VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: conejos bebés o en periodo de embarazo/lactancia.

Los conejitos de menos de un año de edad necesitan en esta etapa vital de desarrollo un extra de calcio y proteínas respecto a los conejos adultos, y es muy recomendable proporcionarles una comida diseñada para tal fin. Si este es tu caso, te recomendamos valorar este pienso ya su composición asegura unos huesos y musculatura fuerte para tu conejo bebé,

El ingrediente principal de este pienso es heno de alfalfa, un heno que destaca precisamente por un alto contenido de calcio y proteínas que no es del todo recomendable en conejos adultos, pero sí muy recomendable para ayudar al crecimiento de los conejos junior.

Este tipo de piensos también son muy recomendables para conejitas embarazadas o en periodo de lactancia, ya que ese extra de calcio y proteínas en su alimentación lo traspasa a sus hijos y le ayuda a ella a hacer más llevadera esta difícil etapa.

PROS
  • Buena relación calidad/precio – De las mejores en piensos para conejos bebés
  • Base de alfalfa – Alimento muy recomendable en etapa de crecimiento
  • Mayor porcentaje de proteínas – Para desarrollar una musculatura fuerte
  • Composición analítica adecuada – A esta vital de desarrollo con un extra de porcentaje en calcio
CONTRAS
  • Porcentaje bajo de fibra cruda – Comparado con otros piensos para conejos junior
VER OFERTA EN AMAZON

5 -Science Selective Rabbit Mature+4 2 kg.

5 -Science Selective Rabbit Mature+4 2 kg.VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: conejos senior o de edad avanzada.

Cuando nuestro conejito empieza a hacerse mayor es necesario porporcionarles una comida adecuada que se adapte a su cambios físcos y de actvidad, si quieres asegurar un comida de calidad para mantener o mejorar la salud de tu conejito senior, te aconsejamos a este pienso ya que entre sus ingredientes de calidad destacan su porcentaje muy alto de heno Timothy.

Sus pellets son un poco más pequeños que los gránulos del pienso para adultos para que sea con un diseño más fácil de masticar por los conejos senior, muy útil ya que en esta edad suelen desarrollar problemas en la dentadura.

Otra ventaja a destacar es que es la comida para conejos en edad avanzada más barata y a la vez con la mejor relación calidad/precio de entre los mejores piensos para conejos senior. De tus primeras opciones a valorar si quieres una comida extrusionada de calidad al mejor precio.

PROS
  • Mejor relación calidad/precio – Que vas a encontrar en piensos para conejos mayores
  • Más asequible – El más barato de entre los mejores piensos para conejos senior
  • Ingredientes de calidad – Incluye un porcentaje muy alto de heno Timothy, sin cereales o subproductos vegetales añadidos
  • Pellets de pequeño tamaño – Para facilitar la masticación de los pellets a nuestro conejito de edad avanzada.
CONTRAS
  • Porcentaje más alto de grasas – Útil para conejos que necesiten un plus de grasa en su cuerpo pero hay que reducir la ración si nuestro conejo tiene problemas de sobrepeso.
VER OFERTA EN AMAZON

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de los mejores pienso para conejo Selective Supreme Petfoods de 2021

1 - Science Selective Adult Rabbit 1,5 kg. - 3 kg.

PROS

  • Muy buena relación calidad/precio
  • Ingredientes de gran calidad
  • Textura muy atractiva para conejos

CONTRAS

  • Porcentaje de grasa un poco elevado
2 - Science Selective Adult Rabbit 5 kg. - 10 kg.

PROS

  • Muy buena relación calidad/precio
  • Ingredientes de gran calidad
  • Textura muy atractiva para conejos

CONTRAS

  • Grado de grasas un poco elevado
3 - Science Naturals Fibafirst 2 kg.

PROS

  • Porcentaje más alto de fibra
  • Textura muy natural
  • Más aromático

CONTRAS

  • Porcentaje de grasa algo elevado
4 - Science Selective Junior Rabbit 1 kg.

PROS

  • Buena relación calidad/precio
  • Base de alfalfa
  • Mayor porcentaje de proteínas

CONTRAS

  • Porcentaje bajo de fibra cruda
5 -Science Selective Rabbit Mature+4 2 kg.

PROS

  • Mejor relación calidad/precio
  • Más asequible
  • Ingredientes de calidad

CONTRAS

  • Porcentaje más alto de grasas

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué pienso Selective comprar?

Consejos para elegir un buen alimento para conejos Selective

Para saber qué para pienso Selective Supreme Petfoods debes comprar solo tienes que tener en cuenta este par de detalles:

  • Edad de tu conejo: Esta marca ofrece una amplia gama de tipos de piensos con una composición analítica y lista de ingredientes adaptada a las necesidades especificas que requieren los conejos en cada etapa de su vida. Aprovecha esta ventaja para escoger el pienso que mejor se adapta a la etapa vital de tu conejo.
  • Número de conejos: Tener más de un conejo no supondrá un incremento muy elevado de tu presupuesto ya que podrás aprovechar los grandes descuentos en el precio por kg. que ofrece esta marca al comprar grandes cantidades. Dispones de formatos con la cantidad suficiente para alimentar varios conejos durante meses

¿Por qué elegir un pienso de la marca Selective?

Selective Supreme Petfoods es una empresa inglesa que fue la primera poner a disposición de los cuidadores de conejos domésticos hace más de 20 años una comida extrusionada adaptada a las necesidades especificas de este tipo de mascotas.

Su lista de ingredientes es de los mejores en cuanto a calidad que vas a encontrar entre los mejores piensos para conejos, ofrece incluso un pienso de alta gama hecho casi en exclusiva de henos recomendables para conejos como podrían ser henos de Timothy o alfalfa.

Además ofrece una amplia variedad de formatos y tipos de pienso para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu conejo o conejos. No tendrás ningún problema para encontrar el ideal para tu conejo en la cantidad que prefieras. Personalmente, es una de nuestras marcas favoritas para alimentar a nuestro conejo, aunque siempre nos gusta ir variando.

Comparativas de los mejores piensos para conejos del mercado

Comparativas de los mejores productos y accesorios para la alimentación de conejos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)